PHP - Formato Fecha castella - MySQL

 
Vista:

Formato Fecha castella - MySQL

Publicado por SweeTy (1 intervención) el 15/02/2011 14:33:43
Buenas tardes,

Estoy realizando un formulario que consta de 14 campos.

Dos de ellos son fechas. El problema es que en el <form> tengo dos input type="text" para que se pongan las fechas:

<td height="62"><p>Fecha del Midas:<br />

<input name="Fecha_Midas" type="text" />
</p>
</td>
<td><p>Fecha Apertura: <br />

<input type="text" name="Fecha_apertura" width="100" />
</p>
</td>

Lo ideal seria que cuando el usuario pusiera en esos input las fechas en formato "dd/mm/aaaa" estas se guardaran en formato aaaa/mm/dd.

esto esta repartido en 2 php, el principal que es el form.php donde esta el formulario con los inputs y el insert.php que esta el query:

mysql_query ("INSERT INTO provision(Midas,Desglose,Fecha_Midas,Operacion,accGSM,Fecha_apertura,Caso,Codigo_atos,Nombre_Corpo,Usuario,Estado) VALUES('{$_POST['Midas']}','{$_POST['Desglose']}','{$_POST['Fecha_Midas']}','{$_POST['Operacion']}','{$_POST['accGSM']}','{$_POST['Fecha_apertura']}','{$_POST['Caso']}','{$_POST['Codigo_atos']}','{$_POST['Nombre_Corpo']}','{$_POST['Usuario']}','{$_POST['Estado']}')");

Habria que tener en cuenta que las fechas de los inputs pueden ser iguales o diferentes, por lo que se deberian guardar como datos separados.

Alguna ayudita?

Pensar que aunque parezca lo contrario, no tengo mucha idea de PHP, es decir lo justito y necesario por lo que no os corteis dando una respuesta extensa a lo que necesito.

Gracias por la ayuda (futura)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder