PHP - update

 
Vista:

update

Publicado por claudiaa  (1 intervención) el 21/02/2011 14:06:50
Consulta saben que quiero actualizar el registro con update, la consulta sql esta bien la probe y anda bien y los mas raro que al hacer la actulziacion en php me arroja que si se hizo la actulizacion pero reviso la db y no pasa nada. este es el codigo

include("connec.php");
connect();
$sSQL="Update user_rm Set Nombre='$nombre', Apellido='$apellido', Correo='$correo', Sexo='$sexo', a='$usuario', b='$contrasena', Estado='$estado' Where Cod_Id_User='Cod_Id_User_formulario'";
$resul = mysql_query($sSQL);
if($resul)
{

echo "ok";

}
else
{
echo "mal";


}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 21/02/2011 20:29:20
Hola,

No veo donde lees la variables que vas a insertar, me supongo que no colocastes el código.

La sentencia sql se ve bien y como dices que ya la probaste, lo más probable es que algún dato no este llegando, o no este llegando con el valor esperado.

Te recomiendo que pruebes hacer por esto por ejemplo a cada variable:

echo $_POST['nombre'];

Claro que depende de como viajan los datos, si es por get o post. Así te aseguras que los datos que le pasas a la sentencia sql sean correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar