PHP - insertar texto en distintas lineas en un fichero

 
Vista:

insertar texto en distintas lineas en un fichero

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 29/04/2011 17:25:40
Hola a todos, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, el caso es que tengo que generar un fichero con php y en este tengo que insertar un texto, pero tiene que estar en un formato predeterminado, por lo tanto tengo que insertarlo en distintas líneas y esto no lo consigo. Yo consigo insertar el texto pero no ponerlo en distintas lineas.

he probrado con el "\n", '\n', "\r", "\rn", en fin una variedad de opciones impresionante y con ninguna de elas consigo que me funciona. También he probado a poner esto en la cadena que meto en fput, en la misma funcion fputs. y de verdad estoy desesperado, no se que demonios pasa, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco enormemente, gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

insertar texto en distintas lineas en un fichero

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/04/2011 20:51:46
Te lo digo de memoria, pero creo recordar que para Linux es \n y para Windows creo que es \n\r (salto de linea y retorno de carro)

Coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar texto en distintas lineas en un fichero

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 30/04/2011 19:48:12
muchas gracias xve, la intencion es que sea para windows y he probado con \r\n y me funciona, en cualquier caso muchas gracias por tu ayudo y tu interes, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar