PHP - Programa para ingresos y egresos de estudiantes de primaria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa para ingresos y egresos de estudiantes de primaria

Publicado por Nilson (1 intervención) el 07/06/2011 23:36:02
Hola, que tal amigos, recientemente me han asignado la realizaciòn de un programa o pagina web para el ingreso y egreso de niños y niñas en la etapa de preescolar y primaria en una isntituciòn educativa, el programa debe generar ademas diversos reportes, asi como la tranferencia de los niños egresados de preescolar a la etapa primaria en diversas sucursales de la Instituciòn, para el ingreso de deben llenar una planilla con los datos de estudiante y de los representantes o padres, ademàs del llenado de un informe social, simiar a la planilla de ingreso. El programa debo realizar en PHP, pero no tengo experiencia en este lenguaje, asì que les agradesco su ayuda, si me pueden enviar ejemplos de aplicaciones similares y manuales para el desarrollo del mismo.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa para ingresos y egresos de estudiantes de primaria

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 09/06/2011 00:28:20
cuanto pagas por ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para ingresos y egresos de estudiantes de primaria

Publicado por Beretta (1 intervención) el 13/10/2011 13:57:31
Bien por xve
Mal por carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar