PHP - Puedo hacer esto con php?

 
Vista:

Puedo hacer esto con php?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/07/2011 13:28:16
Hola, soy novato en el mundo de la programacion. Tengo algunas nociones basicas de C y poco mas.

Os explico mi duda, trabajo como monitor de natacion y me gustaria hacer un programa que me generase entrenamientos.

Estoy creando una base de datos con todos los ejercicios que conozco, una vez terminada, quisiera poner un formulario con algunos parametros a elegir, como "estilo, distancias del entrenamiento...", una vez elegidas las opciones quisiera, que de entre todos los ejercicios que se correspondan con esas elecciones, se muestre una seleccion aleatoria de unos 5 ejercicios por ejemplo. Todo esto tendria que estar en una web, para poder acceder facilmente.

He empezado a leer tutoriales y manuales de php, pero como acabo de empezar no se si podre hacerlo con este lenguaje o necesitare mas herramientas.

Me gustaria que me orientaseis un poco, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puedo hacer esto con php?

Publicado por bruno quintana (25 intervenciones) el 28/07/2011 22:17:48
Hola Jorge,
Si, no necesitas ser un experto en programacion para hacer eso. Asique yo creo que si estas estudiando php y haciendo algunas practicas podras hacerlo facilmente.
Mi consejo es que lo hagas con mysql.

Entonces vas a tener que descargarte "Xampp", que es para poder hacer un servidor en tu pc para poder programar en php y previsualizar. Ademas trae mysql tambien.

Luego busca videos tutoriales en youtube, sobre como instalar xampp y eso.