PHP - EJEMPLOS INCOMPLETOS

 
Vista:

EJEMPLOS INCOMPLETOS

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 06/09/2011 03:35:06
Estoy recopilando información para efectuar una pantalla de autenticacion y no he encontrado completo ni explicado en forma inteligente:

La verdad es que no se si las lineas de HTML las cuales piden las variables de codigo de usuario y contraseña van al comienzo y despues las lineas de codigo que corresponden a la conexion a la BD, busqueda en la tabla del usuario y comparacion de verdad del contenido de las variables.
Aun no se si hay una regla fija la cual hay que respetar o es de libre alberdrio.

<html>
variable que pide nombre de usuario
variable que pide la password
</html>



<?php>
conecta al servidor
abre la BD
define y ejecuta instruccion SQL a la tabla.
determina si la busqueda ha tenido exito
etc.
?>

¿se debe colocar todo en un archivo por ejemplo autenticacion.php? ¿o hay que hacer un archivo para cada bloque de codigo arriba descrito.?

¿cual de los dos bloques de codigo deberia ser el inicial o principal? ¿es con session_start() que yo defino que ese trozo de codigo es el inicio y que desde alli comenzara la ejecucion?

gracias por la ayuda
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

EJEMPLOS INCOMPLETOS

Publicado por Sebastian (25 intervenciones) el 05/10/2011 08:52:29
Devilsito:
debes hacer 2 documentos por ejeplo el login.html que es el que tendra los 2 campos mas el boton ingresar y al otro le podrias poner por ejemplo validar.php que sera el encargado de recibir los datos validarlo con la BD y si existe lo dejara entrar si no debiera arrojar un mensaje ud no esta registrado.

Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar