PHP - Problema para conexion en el servidor 000webhost

 
Vista:

Problema para conexion en el servidor 000webhost

Publicado por Junior Hernando (1 intervención) el 14/09/2011 07:07:42
Hola tengo un problema, yo las conexiones locales los hago con funciones, por medio de una clase asigno la conexion, despues a otro archivo php, pero no me funciona cuando lo llamo la conexion a la BD Mysql que ya lo tengo importado, no me dice esto:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'a3505380'@'srv46.000webhost.com' (using password: YES) in /home/a3505380/public_html/conexion.php on line 10

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'a3505380'@'localhost' (using password: NO) in /home/a3505380/public_html/conexion.php on line 11

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/a3505380/public_html/conexion.php on line 11



<?php
class Conexion{
var $con;
public function Conexion(){
$servidor="server46.000webhost.com";
$usuario="a3505380";
$password="sekirei";
$bd="a3505380_kampfer";
// la variable $con se le asigna la conexion, por medio constructores
$this->con=mysql_connect($servidor,$usuario,$password);
mysql_select_db($bd);
}
public function getConexion(){
return $this->con;
}
public function setConexion($cn){
$this->con=$cn;
}
public function desconectar(){
mysql_close($this->con);
}
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema para conexion en el servidor 000webhost

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/09/2011 09:10:26
Hola Junior, no entiendo muy bien tu pregunta...
Me comentas, que tu código "no te dice eso" y no se muy bien si es que no te funciona y no te da el error, o simplemente es porque te da ese error...

Si es por el error que te da, parece ser que el acceso esta denegado para el usuario que estas utilizando...

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar