PHP - Migrar pagina en PHP a otro servidor

 
Vista:

Migrar pagina en PHP a otro servidor

Publicado por Diana (9 intervenciones) el 27/09/2011 13:56:07
Buenasss:
Tengo una web en php que funciona correctamente en local. Para ejecutarla en mi equipo con SO windows, instalé el paquete appserv que contenia el servidor Apache 2.6.4, PHP 5.1.1 y MySQL 5.0.1.0 Y funciona correctamente. Luego la migre a un hosting de 1and1 cuyas caracteristicas son: sistema windows, PHP, y MySQL y todo funciona correctamente.

Mi duda surge cuando me dicen que quieren colgarlo en el servidor de la universidad...¿que requisitos debe cumplir para que mi web funcione correctamente?. Lo que sí parece es que el sistema es LINUX ¿Puede ser esto un problema o simplemente con que el servidor ejecute PHP y MySQL (de las mismas versiones o superiores) debería funcionar?
¿y que pasa si el tipo de servidor en lugar de APACHE es IIS u otro?? como afecta?? y si el servidor de BD puede ser otro que no sea MySQL y no reconozca las acciones de BD??

En resumen, me gustaría saber que requesitos son necesarios para poder migrar mi web sin problemas y cuales son los datos a tener en cuenta y cuales son indiferentes.
Muchas graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migrar pagina en PHP a otro servidor

Publicado por JOSE hernadez (21 intervenciones) el 29/09/2011 00:52:19
hola DIANA
bueno lo primero que yo haria es instalar apache y mysql en mi servidor linux
despues pegar la carpta raiz de la web y pasar la base de datos
y ver si anda todo bien sino podras hacer preguntas mas especificas.

ahora con loq eu si se puede con otra base de datos claro que se peude solo debes de conectar de la mejro forma.
que si se puede con IIS de igual forma pero necesitarias verificar antes para saber si te arorja algun fallo o tienes un problema
ahora con las especificaciones pues necesitaras las minimas que tu sitio requiera y/o la red bueno pues podrias intentar y nos avisas que pasa
si tienes preguntas o problemas mas especificos podria responder cualqueir miembro
suerte

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar