PHP - CSV a una BD a traves de WEB

 
Vista:

CSV a una BD a traves de WEB

Publicado por MAYLA (3 intervenciones) el 05/10/2011 15:36:18
Tengo q montar un sitio web pero se me presenta un problemilla al intentar actualizar una BD con un archivo CSV a traves de una WEB, pero al intentar utilizar la funcion de carga me da error al carga el archivo "xxx" en linea 11, )linea del archivo desde la cual me interesa actualizar, las demas no importan)
Posteo el proceso de carga del archivo:


<?php
session_start();

date_default_timezone_set('America/Caracas');
$date= time();
$Fecha = date("d/m/Y - h:i:s a",$date);

$DirArchivo=$_POST['textfield_direccion'];
$NodoID=$_POST['select_nombre'];
//echo $NodoID;
include("../mysql.php");
$db = new MySQL();
$linea=0;
$bandera=true;

if ($_FILES["file_direccion"]["error"] > 0)
{
?><script type="text/javascript">alert('Error al Momento de Leer del Archivo.');location.href="../Nodo/nodo_cargar_info.php";</script><?php
}
else
{
$myFile = $_FILES["file_direccion"]["tmp_name"];
$fh = fopen($myFile, 'r');
$cons = $db->consulta("SELECT IP FROM NGN_NODO WHERE ID=$NodoID");
if($db->num_rows($cons)>0)
{
$result = $db->fetch_array($cons);
$DirIP=$result['IP'];
//echo $DirIP;
}

while ($a = fgetcsv($fh,2048,","))
{
$linea++;

if($linea>=11)
{

if($a[6]==$DirIP)
{
if($linea==11)
{
$cons2 = $db->consulta("SELECT ID FROM NGN_TID WHERE NGN_NODO_ID=$NodoID");
if($db->num_rows($cons2)>0)
{
while($result2 = $db->fetch_array($cons2))
{
$ID=$result2['ID'];
$val = $db->insertar("UPDATE NGN_TID SET NUMERO=0, PBX=0, NGN_CONDICION_ID=1, NGN_CATEGORIA_ID=6, NGN_DISPONIBILIDAD_ID=1 WHERE ID=$ID");
if(!$val)
{
?><script type="text/javascript">alert('Error Limpiando la Informacion Existente.');</script><?php
$bandera=false;
break;
}
}
}
}





if($bandera)
{
$ID=0;
$consulta2 = $db->consulta("SELECT ID FROM NGN_TID WHERE NGN_NODO_ID=$NodoID AND TID=$a[7]");
if($db->num_rows($consulta2)>0)
{
$resultados2 = $db->fetch_array($consulta2);
$ID=$resultados2['ID'];
if($a[25]=="-")
{
$a[25]=0;
}
if($a[1]=="-")
{
$a[1]=0;
}
$consulta3 = $db->consulta("SELECT ID FROM NGN_CONDICION WHERE DESCRIPCION='$a[5]'");
$resultados3 = $db->fetch_array($consulta3);
$a[5]=$resultados3['ID'];

$consulta4 = $db->consulta("SELECT ID FROM NGN_CATEGORIA WHERE CODIGO='$a[38]'");
$resultados4 = $db->fetch_array($consulta4);
$a[38]=$resultados4['ID'];

//$val = $db->insertar("UPDATE NGN_TID SET NUMERO=$a[1], PBX=$a[25], NGN_CONDICION_ID=$a[5], NGN_CATEGORIA_ID=$a[38], NGN_DISPONIBILIDAD_ID=2,NGN_CALL=$a[12] WHERE NUMERO=$a[1]");
$val = $db->insertar("UPDATE NGN_TID SET NUMERO=$a[1], PBX=$a[25], NGN_CONDICION_ID=$a[5], NGN_DISPONIBILIDAD_ID=2, NGN_CATEGORIA_ID=$a[38], NGN_CALL=$a[12] WHERE ID=$ID");

if(!$val)
{
?><script type="text/javascript">alert("Error al Momento de Cargar el Nodo en Linea: "+<?php echo $linea?>+" Numero: "+<?php echo $a[1]?>);location.href="nodo_cargar_info.php";</script><?php
$bandera=false;
break;
}

}
}
}else
{
?><script type="text/javascript">alert('La Dirección IP no Coincide.');</script><?php
$bandera=false;
break;
}
}
}
fclose($fh);
if($bandera)
{
$val=$db->insertar("UPDATE NGN_NODO SET FECHA='$Fecha' WHERE ID=$NodoID");
if(!$val)
{
?><script type="text/javascript">alert('Error al Momento de Modificar la Fecha.');location.href="../Nodo/nodo_cargar_info.php";</script><?php
}else
{
?><script type="text/javascript">alert('Nodo Actualizado Correctamente.');location.href="../Nodo/nodo_cargar_info.php";</script><?php
}
}else
{
?><script type="text/javascript">location.href="../Nodo/nodo_cargar_info.php";</script><?php
}
}
?>


De antemano muchas gracias en lo q me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder