PHP - Reporteador PHP

 
Vista:

Reporteador PHP

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 19/10/2011 19:39:30
Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna forma de que el usuario pueda generar sus propias plantillas donde posteriormente se imprimiran los reportes preferiblemente en PDF. La idea es que el usuario seleccione de una lista las variables que desee añadir al reporte y que posteriormente a través de un editor le permita ubicar en que parte de la hoja se mostraran los datos.

Llevo ya un tiempo investigando y hay posibidades de hacerlo desde cero, pero quisiera saber si existe algo similar para ahorrarme algo de tiempo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporteador PHP

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 29/10/2011 16:41:22
Consegui que se puede utilizar jasper report con php y aparentemente tambien es posible usar reporting service de mycrosoft con mysql.

No es exactamente lo que estaba buscando, porque a pesar de que he usado el primero con java(escritorio), y es basntante completo, quisiera que sean los usuarios (tendrian que tener un adiestramiento) los que hagan los reportes adaptados a sus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar