PHP - pagina de links amigos con php

 
Vista:

pagina de links amigos con php

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 19/10/2011 21:35:59
Gente, antes que nada gracias por leer, tengo un inconveniente, tengo que modificar un archivo de una pagina que está hecha en php, yo todavia soy estudiante de la carrera de programador web en php, y ya hice el curso de maquetacion en divs y css.

El tema es que como todavia soy nuevo algunas cosas me cuestan el doble.
Tengo que modificar un archivo de la pagina que ya está on line y funcionando, que se llama publica.php renombrarlo a Links amigos .php.

Hasta acá ningun problema, me hice una copia del archivo, y con el dream weaver lo empecé a modificar agregandole divs, para poder luego colocar ahi los banners de las paginas amigas.
el tema es que cuando subo el archivo modificado , me queda todo mal, es decir, lo que está centrado me queda corrido, los divs por cualquier parte, todo defasado de la pagina principal.

Necesito poder organizar todo, y que quede centrado, cosa que no es algo dificil, el tema es que algo seguramente estoy haciendo mal.
Que me aconsejan, como puedo solucionar este problema?

Perdonen si la pregunta es algo tonta, pasa que como todavia estoy asimilando los conocimientos, es probable que pregunte cosas tontas, pero entienandme es falta de experiencia.

Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder