PHP - En que estoy Fallando?

 
Vista:

En que estoy Fallando?

Publicado por Leonardo Torres (5 intervenciones) el 10/11/2011 14:45:55
Hola amigos.. tengo el siguiente problema estoy conectando una aplicacion en php con MSSQL server 2008 R2 Standard, bueno de forma local me conecta perfectamente (mssql_connect('mi computador', '', '') or die... ) pero al conectar con otra maquina dentro de mi red en donde tambien tengo el MSSQL server 2008 R2 Standard me dice lo siguiente "
Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: zeus in C:\AppServ\www\test\index.php on line 2"


tengo habilitado el puerto 1438 para sql, tambien lo hice segun el manual php (mssql_conect("server\instancia".... ) y tambien mssql_conect("Server,puerto "....)) pero tampoco funciono, tengo descomentado en el php.ini el php_mssql.dll, tambien esta direccionando a las extenciones (las extensiones no la cambie lo deje por defecto) estoy usando AppServ en su ultima version (primero intente con Xampp y Wampp pero no resultaba la conexion por eso me cambie a AppServ) les dejo el codigo que estoy usando... de antemano muchas gracias

<?php
mssql_connect('ZEUS', 'USUARIO', 'PASSWORD') or die("No fue posible conectar con el servidor");
mssql_select_db("BASE_DE_DATOS") or die("No fue posible selecionar la base de datos");
mssql_close();
print "Conexion OK"
?>


NOTA: he pensado que quizas pueda ser por alguna configuracion del Fiewall en el equipo Servidor, lo desactive y nada, tambien agregue las excepciones de los puerto 1438 y 1433 y otra vez... Nada

PD: la Instancia de SQL Tiene autentificacion mixta a si que probe de las dos formas con y sin usuario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder