PHP - Faltan datos de autentificacion en envio de email

 
Vista:

Faltan datos de autentificacion en envio de email

Publicado por josepm (2 intervenciones) el 13/12/2011 17:23:40
Hola a tod@s.
haber si sé explicarme.

He hecho un formulario que envía los datos a una dirección de email. Hasta aquí todo bien.
Automáticamente se envía un mensaje de confirmación al email que consta en el formulario.
El problema es que al recibir este último email, el servidor de correo muestra también este aviso: (This message may not have been siendo by:)
Parece ser que es un problema con los datos de autentificación. ¿Cómo puedo resolver?

Aquí os dejo un link que viene con el aviso. (http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hlrm=ca&answer=185812&ctx=mail)

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Faltan datos de autentificacion en envio de email

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/12/2011 19:10:48
Hola Josepm, por lo que entiendo, estas enviando un correo con la dirección de gmail a una cuenta de gmail, pero el correo no es enviado desde gmail... puede ser que estés utilizando la función mail()?
Si es este el problema, tendrás que enviar el correo mediante smtp.... aquí tienes un ejemplo: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio_de_correo_mediante_servidor_SMTP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Faltan datos de autentificacion en envio de email

Publicado por josepm (2 intervenciones) el 13/12/2011 19:57:13
Sí, lo hacia mediante la funcion mail().
Me estudiaré el ejemplo para hacerlo com smtp. Espero que la adaptación no cueste mucho.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar