PHP - Clientes, Usuarios y Clave!!

 
Vista:

Clientes, Usuarios y Clave!!

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 30/12/2011 05:08:20
Hola! Mi consulta es tengo una pagina web echa en flash de una empresa de transporte y tiene un boton que dice Cliente: Usuario y Clave, la pregunta es!
Como se puede hacer que cuando ingrese EL PRIMER cliente (x la pagina x medio del boton) le aparesca una ventana donde le pida clave e usuario y lo lleve a una carpeta x (en el servidor, previamente creada o depositada x nosotros en donde contenga informacion para ese cliente) y el la pueda bajar.
Ahora va a ingresar EL SEGUNDO CLIENTE (clave e usuario) y va a ir a su carpeta ya destinada por uno (x ejemplo Cliente 1 tiene la carpeta "A", Cliente 2 tiene la carpeta "B") lo que el cliente quiere es que cuando ingrese tanto el cliente 1 o 2 no puedan ver las carpetas que no son destinadas a ellos (ejemplo el cliente 1 NO PUEDE VER la carpeta B, y el cliente 2 no puede ver la carpeta A) se entiende? si me poduen dar una mano le agradeceria mucho no entiendo mucho de php! me digieron que con este programa se puede hacer lo que te estoy comentando, si tienen algun ejemplo mejor!! desde ya muchas gracias,
Marcelo
Córdoba, Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clientes, Usuarios y Clave!!

Publicado por Fernando (20 intervenciones) el 07/01/2012 20:02:18
<?php if($_SESSION['MM_UserGroup']=="admin"){ ?>

Lo que pongas aqui solo lo veria los usuarios admin

<?php }
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar