PHP - Problema Recepción de datos MVC PHP

 
Vista:

Problema Recepción de datos MVC PHP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/03/2012 16:37:23
Hola, estoy programando en PHP con MVC una web para un club de Ping Pong para que lleve estadísticamente todos los jugadores...El problema me surge en que yo tengo en la base de datos es que tengo por un lado (jugadores_info y jugadores_partidos)...Cuando yo cargo el formulario para subir un partido entre 2 personas (que lo sube correctamente) necesito los mismos datos del formulario para calcular las estadisticas ( sets a favor, en contra, puntos, etc...) y nose me doy cuenta como capturarlos en el controlador...aquí va el código:

public function procesarPartido()
{ // carga un partido
function msg($status,$txt)
{
return '{"status":'.$status.',"txt":"'.$txt.'"}';
}
include_once ("Modelos/partidosModel.php");
$partido = new partidosModel();

$fecha = $_POST["fecha"];
$nombreTorneo = $_POST["nombreTorneo"];
$id1 = $_POST["idJugador1"];
$id2 = $_POST["idJugador2"];
$resid1 = $_POST["resid1"];
$resid2 = $_POST["resid2"];
$set1id1 = $_POST["primerSetid1"];
$set1id2 = $_POST["primerSetid2"];
$set2id1 = $_POST["segundoSetid1"];
$set2id2 = $_POST["segundoSetid2"];
$set3id1 = $_POST["tercerSetid1"];
$set3id2 = $_POST["tercerSetid2"];
$set4id1 = $_POST["cuartoSetid1"];
$set4id2 = $_POST["cuartoSetid2"];
$set5id1 = $_POST["quintoSetid1"];
$set5id2 = $_POST["quintoSetid2"];
if ($resid1<$resid2)
$idGanador = $id2;
else
$idGanador = $id1;
$partido->addPartido($fecha,$nombreTorneo,$id1,$id2,$resid1,$resid2,$set1id1,$set1id2,$set2id1,$set2id2,$set3id1,$set3id2,$set4id1,$set4id2,$set5id1,$set5id2,$idGanador);

-Eso lo hace correctamente, es decir me carga el partido en jugadores_partidos, pero ahora necesito los mismos datos estos para calcular las estadisticas y actualizar jugadores_info...Espero que se entienda...Saludos...Jorge Padula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema Recepción de datos MVC PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/03/2012 20:10:58
Hola Jorge, no te entiendo muy bien... no se donde se guardan los datos, interpreto que en una base de datos, pero no me queda claro que hace la función addPartido()... lo que tendrías que hacer, es capturar la información de la base de datos para hacer tus estadísticas...

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar