PHP - Cómo mandar a abrir MS Word o Acrobat desde dreamweaver

 
Vista:

Cómo mandar a abrir MS Word o Acrobat desde dreamweaver

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/03/2012 22:56:11
Saludos a todos

Agradezco la ayuda que puedan brindarme, estoy trabajando en una aplicación que entre otras cosas permita que el usuario pueda hacer una búsqueda de documentos en word o pdf que están almacenados en un equipo pero cuya información guardo en una tabla en una base de datos, la idea es que el usuario pueda hacer click sobre el nombre del documento y en ese momento se llama al MS Word o bien el acrobat para poder leer el documento, he tratado de hacerlo con archivos de word pero me abre el archivo pero no puede leer el formato correctamente por lo que el resultado es ilegible, tal vez alguno pueda guiarme un poco en como hacer esto.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo mandar a abrir MS Word o Acrobat desde dreamweaver

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/03/2012 07:25:25
Hola Carlos, por lo que dices, interpreto que los archivos de word y pdf están en el servidor donde se ejecuta el php, verdad? ya que si estuvieran en el ordenador del cliente no podrás tener acceso a ellos.
Hasta donde yo se, los archivos los abre en modo texto o binario, por lo que leer su contenido es casi imposible por lo que comentas que no se lee correctamente.

Yo lo que haría seria buscar alguna librería que me permita leer este tipo de archivos... he realizado un búsqueda y he encontrado la librería XPDF package para leer pdf's y la librería Antiword para leer archivos .doc

XPDF package: http://www.foolabs.com/xpdf/about.html
Amiwold: http://www.winfield.demon.nl/

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar