PHP - Incrustar grafica en pdf o en word
Saludos. tengo 2 scrips que funcionan bien, el primero crea una grafica de barras y me la muestra en pantalla. <?php include "FusionCharts.php"; include "Functions.php"; $intTotalAnio1 = 136; $intTotalAnio2 = 655; $intTotalAnio3 = 461; $intTotalAnio4 = 134; $strXML = ""; $strXML = "<chart caption = 'Alumnos por Nivel Educativo' bgColor='#CDDEE5' baseFontSize='12' showValues='1' xAxisName='Años' >"; $strXML .= "<set label = 'Preescolar' value ='".$intTotalAnio1."' color = 'EA1000' />"; $strXML .= "<set label = 'Basica Primaria' value ='".$intTotalAnio2."' color = '6D8D16' />"; $strXML .= "<set label = 'Basica Secundaria' value ='".$intTotalAnio3."' color = 'FFBA00' />"; $strXML .= "<set label = 'Ensenanza Media' value ='".$intTotalAnio4."' color = '0000FF' />"; $strXML .= "</chart>"; echo renderChartHTML("Column3D.swf", "",$strXML, "Nivel_Educativo", 400, 300, false); ?> este scrip me muestra la grafica de barras de los alumnos, clasificados por nivel educativo. el segundo, crea un pdf .... define ('FPDF_FONTPATH','fpdf/font/'); require('fpdf/fpdf.php'); class PDF2 extends FPDF { //Cabecera de página function Header() { $this->SetFont('Arial','B',15); $this->SetX(70); $this->Cell(100,10,'Grafica de Niveles Educativos',0,0,'C'); $this->Ln(20); } } //Creación del objeto de la clase heredada $pdf=new PDF2(); $pdf->AliasNbPages(); $pdf->AddPage(); $pdf->SetFont('Times','',12); //aqui ingreso los datos al pdf, incluso desde la base de datos alumnos.... for($i=1;$i<=XX ;$i++) $pdf->Cell(0,10,'Imprimiendo línea número '.$i,0,1); $pdf->Output(); esto funciona perfecto... ahora, mi inquietud es:... Como hago para incrustar la grafica en el pdf???? Tambien podria ser en un archivo de Word, rtf. Como se harìa???? gracias También te puede interesar... Comprobar estados de maquina mediante url con ping en PHP problema con scroll |