PHP - migrar localhost a servidor web

 
Vista:

migrar localhost a servidor web

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 02/05/2012 23:58:03
Hola, estoy haciendo un sitio el cual ya tengo listo pero lo tengo todo en localhost y quisiera pasarlo a mi servidor , pero no tengo idea de como hacerlo, alguien podria ayudarme porfavor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

migrar localhost a servidor web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/05/2012 07:06:43
Hola Isabel, dependerá del servidor donde vayas a publicar tu web, pero seguramente dispondrás de un servidor ftp para subir los archivos, el cual tu podrás utilizar con cualquier aplicación cliente de ftp... te recomiendo filezilla http://filezilla-project.org/

Cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar localhost a servidor web

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 03/05/2012 16:50:34
Hola xve, lo que me gustaría saber es k es exactamente lo que tengo que migrar y como lo tengo que hacer, ya tengo el servidor ftp, pero lo que no se es como migro mi base de datos y archivos en que lugar los tengo que poner etc.. no se si me explique.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar localhost a servidor web

Publicado por Damian (62 intervenciones) el 10/05/2012 15:42:22
Bueno, eso depende del que te ofrece el hospedaje para que puedas alojar todos tus archivos. Por lo general se pone todo dentro de una carpeta del servidor que se llama "httpdocs" ahí van todos tus archivos (index.php. imagenes, html, y demas carpetas que tengan que ver con tu sitio).
Ahora para lo que es base de datos especialmente, como dije depende de tu hosting, por ejemplo te deben ofrecer una manera de entrar a una especie de panel donde puedes controlar y administrar todo tu sitio (en mi caso es el plesk y que debes entrar con un usuario y contraseña) y ahí debes tener una parte para tu base de datos, debes crearla con usuario y contraseña, luego puedes entrar a esa base de datos (por medio de phpmyadmin) y importar tu base de datos en el caso de MySQL sera un archivo .sql que anteriormente exportaste también con la herramienta phpmyadmin o la que sea.
Claro que también debes cambiar tu conexión a la base de datos en tu archivo de php, ya que tienes que poner el servidor o ip, usuario y contraseña.
Bueno espero que te aclare un poco el panorama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar