Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

PHP - Insertar datos mySQL

Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

Insertar datos mySQL

Autor:gerniracing (46 intervenciones)
Fecha:11/05/2012 22:48:48
Buenas noches,

Necesito guardar varios registros en la base de datos. Lo tengo de la siguiente forma, pero tengo el problema que solo me guarda el primer registro, el segundo ya no me guarda. Este seria el codigo:

<?php if(isset($_POST['enviar'])) { for ( $i = 1 ; $i <= $_POST["miSelect"] ; $i ++) { $id2 = sqlValue($i, "int"); $idcarrera = sqlValue($IDCarrera, "int"); $nombre = sqlValue($_POST['nombre_'.$i.''], "text"); $fecha = sqlValue($_POST['fecha_'.$i.''], "date"); $metros = sqlValue($_POST['metros_'.$i.''], "int"); $entrena = sqlValue($_POST['entrena_'.$i.''], "int"); $sql = "INSERT INTO T03Tramos (ID2TramoT03, IDCarreraT03, NombreT03, FechaT03, KmT03, EntrenamientoT03, TramoTerminadoT03) "; $sql.= "VALUES ($id2, $idcarrera, $nombre, $fecha, $metros, $entrena, 0)"; echo $sql; echo "<br>"; mysql_query($sql, $conexion); } } require("cerrar_conexion.php"); ?>

Tengo para que me muestre los inserts para poder ver lo que hace y lo imprime bien, pero luego lo dicho, en el registro solo guarda una vez, esto es lo que me muestra en pantalla:

INSERT INTO T03Tramos (ID2TramoT03, IDCarreraT03, NombreT03, FechaT03, KmT03, EntrenamientoT03, TramoTerminadoT03) VALUES (1, 1, 'A', '2011-01-01', 1, 0, 0) INSERT INTO T03Tramos (ID2TramoT03, IDCarreraT03, NombreT03, FechaT03, KmT03, EntrenamientoT03, TramoTerminadoT03) VALUES (2, 1, 'B', '2011-01-01', 2, 0, 0)

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Imágen de perfil de xve
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

Insertar datos mySQL

Autor:xve (3393 intervenciones)
Fecha:12/05/2012 09:06:39
Hola, las consultas son correctas, debería de ejecutar correctamente los dos insert... si ejecutas los insert manualmente funcionan?

Podría ser que hubiera alguna primary key y se repitiera o algo por el estilo?
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

Insertar datos mySQL

Autor:gerniracing (46 intervenciones)
Fecha:15/05/2012 23:40:37
Al final tenias razon, era un problema en la base de datos con los indices.

Muchas gracias
Comentar