PHP - You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set()

Vista:

You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set()

Publicado por julio (4 intervenciones) el 14/06/2012 17:26:53
Hola a todos, soy nuevo en esto del php y no le entiendo nada aun, monte una tienda en internet pero a ultimas fechas me empezo a arrojar un error el cual no se a que se refiere y como puedo repararlo, agradezco que me puedan orientar para solucionarlo.

gracias...

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'UTC/0.0/no DST' instead in /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php on line 48
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/session.php on line 11Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/language.php on line 51Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/currency.php on line 43
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set()

Publicado por xve (5520 intervenciones) el 14/06/2012 22:55:10
Hola Julio, no es un error, sino que es un Warning... pon esto en la parte superior de la pagina:

1
date_default_timezone_set("Europe/Madrid");

si eres de España...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Julio jimenez.martin@hotmail.com (4 intervenciones) el 14/06/2012 23:26:20
Hola xve, agradezco tu ayuda pero no entiendo en que parte lo pondria, es en el index.php? es una web de opencart y para Mexico que cambiaria?

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5520 intervenciones) el 15/06/2012 08:19:51
Hola Julio, ponlo en todas las paginas que trabajes con fechas... te recomiendo, que si tienes un include que incluyas en todas tus paginas, lo pongas ahí.

Aquí tienes la documentación: http://php.net/manual/en/function.date-default-timezone-set.php
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por julio jimenez.martin@hotmail.com (4 intervenciones) el 15/06/2012 08:33:53
Gracias amigo, con tus recomendaciones se resolvio el problema.

saludos..
Valora esta respuesta
0
Comentar