PHP - You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set()

Vista:

You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set()

Publicado por julio (4 intervenciones) el 14/06/2012 17:26:53
Hola a todos, soy nuevo en esto del php y no le entiendo nada aun, monte una tienda en internet pero a ultimas fechas me empezo a arrojar un error el cual no se a que se refiere y como puedo repararlo, agradezco que me puedan orientar para solucionarlo.

gracias...

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'UTC/0.0/no DST' instead in /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php on line 48
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/session.php on line 11Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/language.php on line 51Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/relojcel/public_html/store/system/startup.php:48) in /home1/relojcel/public_html/store/system/library/currency.php on line 43
Valora esta pregunta