PHP - Almacenar visita y acciones realizadas

 
Vista:

Almacenar visita y acciones realizadas

Publicado por jose (21 intervenciones) el 29/06/2012 03:06:01
Hola les comento

Tengo unas pagina en PHP en las cuales entran los usuarios logueados, pero me gustaria saber que informacion es modificada por cada usuario, por ejemplo algun post o varios.

espero ideas

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Almacenar visita y acciones realizadas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/06/2012 08:00:31
Hola Jose, no entiendo a que te refieres... a cada vez que modifica un formulario??
nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenar visita y acciones realizadas

Publicado por jose (21 intervenciones) el 29/06/2012 17:14:41
Si bueno les cuento.

la pagina almacena proyectos los cuales pueden ser modificados por ciertos usuarios, por ejemplo algun tipo de informacion como fecha de realizacion, especificaciones, objetivos etc. pero al clinete le interesa saber cuales an sido las modificaciones y quien ha sido el que modifico para que de esta forma si se borra o cambia algo se tenga al responsable.

Se requiere tener el control de acciones sobre toda la informacion del sistema (altas, bajas, estatus etc)

espero haberme explicado mejor

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Almacenar visita y acciones realizadas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/06/2012 07:56:23
Hola Jose, la única manera que se me ocurre, es que crees unos triggers para que cada vez que se modifique una de las tablas que indicas, guarde un registro del mismo en una nueva tabla, la cual únicamente tendrías que guardar el nombre de la tabla y el id modificado, para posteriormente poder revisar dicho cambio.

Te podría servir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar