PHP - Script para pasar texto de una ventana Pop-up a la ventana "padre"

 
Vista:

Script para pasar texto de una ventana Pop-up a la ventana "padre"

Publicado por Nelson Torres (32 intervenciones) el 23/10/2012 20:30:18
Que tal!!!

Tengo un formulario de registro, dentro del cual hay un campo para ingresar el nombre de la imagen de un producto y a su lado un botón que sirve para abrir una ventana pop-up. Dentro de la ventana pop-up existe un campo de texto de tipo archivo que me permite seleccionar la imagen y un botón adicional de nombre "Subir Imagen" que me permite subir la imagen a una carpeta del servidor y que debería copiar el nombre de la imagen en el campo de texto del formulario "padre".

Este es el código usado para el botón "Subir Imagen"

<input name="Subir Imagen" type="submit" value="Subir Imagen" onclick="<?php $nom_imagen = $_FILES['imagen']['name']; move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],"../Documentos/Productos/".$nom_imagen);?>"/>

El problema consiste en que tengo el siguiente script para copiar el nombre de la imagen desde el campo de texto de la ventana pop-up al campo de texto de la ventana "padre"

<script>
window.nuevaVentana.document.getElementById(strImagen).value = "<?php echo $nom_imagen?
</script>

que primero no se si sea correcto, porque también existe el siguiente

<script>
nuevaVentana.document.form1.sttrImagen.value = <?php echo $nom_imagen ?>
</script>

de todas formas, no sé como incluir esas lineas de código en el evento onclick, trate de hacer un llamado a través de una función después del código php pero no funcionó y tambien incluí el sript y tampoco. Como puedo incluir el script en el evento onclick del botón? y/o existe otra forma?

Gracias!!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Script para pasar texto de una ventana Pop-up a la ventana "padre"

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/10/2012 08:20:42
Hola Nelson, esto es mas javascript que php, pero te comento...
Para ello, tienes que utilizar parent esto seria algo así:

Si quieres modificar por ejemplo el contenido de un div podría ser algo así:
1
2
3
<script type="text/javascript">
parent.document.getElementById('idDiv').innerHTML='Texto para el div';
</script>


Si lo que quieres e modificar algún estilo, seria algo así:
1
2
3
<script type="text/javascript">
parent.document.getElementById('idDiv').style.display='block';
</script>


Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar