PHP - Trabajar con BebeCode

 
Vista:

Trabajar con BebeCode

Publicado por EfrainMejiasC (45 intervenciones) el 01/11/2012 17:54:48
Hola...
Estoy tratando de que los usuarios de una pagina puedan maquillar sus POST, de una forma similar a este que usamos aqui ,con una barra muy parecida a esta.....Lo que me pregunto es como puedo capturar la cadena que Seleccione(Sombreando) para insenrtarle las etiquetas BBCode y luego concatenar con el resto del mensaje para cuando se publique el post se visualizen los textos en negritas , hipervinculos etc....UN EJEMPLO ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Trabajar con BebeCode

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/11/2012 19:31:12
Hola Efrain, una posible manera muy sencilla podria ser algo así:

1
2
3
4
5
$valoresBBcode=array("", "", ...);
$valoresHTML=array("<b>", "</b>", ...);
 
# reemplazamos los valores...
$resultado=str_replace($valoresBBcode, $valoresHTML, $_POST["TextoFormulario"]);


De esta manera, reemplazamos todos los códigos o muchos de ellos con un simple str_replace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajar con BebeCode

Publicado por EfrainMejiasC (45 intervenciones) el 02/11/2012 16:46:58
Hola xve ...
Gracias muy buena tu intervencion veo que remplazas las etiquetas BBCode por las de HTML perfecto......

Ahora dime ...en este momento estoy escribiendo y sombreando la cadena q voy a poner en negritas
luego hago click en el boton...
Como hago para que me inserte la cadena sombreada entre las etiquetas BBCode


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar