PHP - Importar contactos otras redes

 
Vista:

Importar contactos otras redes

Publicado por maria (2 intervenciones) el 14/11/2012 17:08:24
Hola estoy implemetando una pagina web en php donde tienes que registrarte, quiero que los usuarios registrados puedan enviar invitaciones a su amigos para que se registren en la web. Para ello quiero, que pueda enviar sus solicitudes a sus amigos asociados a su cuenta de correo, por ejemplo, sus contactos en gmail, hotmail, yahoo, facebook, twiter. He probado openinviter y en localhost solo me recupera los de gmail y yahoo. Lo he probado en mi servidor y no funciona ni con gmail. me sale error en la contraseña o el password. Conocen algun forma de hacerlo, o alguna herramienta parecida?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar contactos otras redes

Publicado por Pamela (1 intervención) el 01/08/2013 18:08:08
María, ¿Cómo estás?

Sabes que estoy teniendo el mismo problema. Según leí por ahí Openinviter funcionó bien hasta mediados del 2011, parece que dejaron de actualizarlo.
¿Lograste llegar a una solución? Lo que busco es algo que utilice tu sesión de usuario abierta más que solicitarte tu user y pass dentro del sitio, dado que genera un poquitín de desconfianza.

Te agradecería si pudieses ayudarme a encontrar una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar