PHP - abrir enlace capturado en un textarea

 
Vista:

abrir enlace capturado en un textarea

Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 04/12/2012 19:45:31
haber si me puedo explicar

mi duda es esta tengo un form que se captura

que es este

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<form method="post" onsubmit = "return confirm('¿Estas seguro de insertar el registro?')" action="insert.php">
    <label for="Title">Title:</label>
    <input type="text" name="title" id="Title" />
 
    <label for="Summary">Summary:</label>
    <textarea name="summary" rows="20" cols="20" id="Summary"></textarea>
 
    <label for="Text">Text:</label><br />
    <textarea name="text" rows="20" cols="20" id="Text"></textarea>
 
    <input type="submit" name="submit" value="Guardar" class="submit-button" />
</form>


titulo, resumen y texto, y entonces si en texto capturan un enlace a una pagina externa...

yop tengo un php donde veo todas la snotas capturadas y muestro solo los titulos y al darle clic al titulo si se capturo enlace en el cmapo text debe ir directo al enlace, pero en el textarea lo captura con todo el html y no s eocmo puedo desplegar el enlace externo partiendo de esta logica de configuracion este es el codigo

1
2
3
4
5
6
7
<?php
    $query = sqlsrv_query($conn, $queryString) or die ("Problem in executing query");
    while($result = sqlsrv_fetch_array($query))
    {
        echo '<tr><td align=center class=tdNormal><a href=nota_lectura.php?id_nota='.$result["id"].' target = "_blank".>'.$result["title"].'</a>'.'</td>';
    }
?>


en ese caos como no sabia despliego un php del registro como si lo fuera a editar y ya me pinta los valores que trae ese registro en sus campos pero encesito acceder a la liga directamente pulsando en el titulo

como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

abrir enlace capturado en un textarea

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/12/2012 20:22:11
Hola ZeroX, no se te entiende...

yop tengo un php donde veo todas la snotas capturadas y muestro solo los titulos y al darle clic al titulo si se capturo enlace en el cmapo text debe ir directo al enlace, pero en el textarea lo captura con todo el html y no s eocmo puedo desplegar el enlace externo partiendo de esta logica de configuracion este es el codigo

Perdona, pero no entiendo ni que quieres hacer, ni que problema tienes... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar