PHP - Pasar campos de una tabla por la URL

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Daniel

Pasar campos de una tabla por la URL

Publicado por Pablo Daniel (6 intervenciones) el 09/01/2013 23:49:41
Hola a todos

Tengo un código que hace una búsqueda de artículos(temas). Los titulos y los desarrollos de los artículos los tengo guardado en una campo varchar(100) y text(sin tamaño) en una tabla de una base de datos de MySql.
En una pagina PHP me muestra el resultado de la busqueda donde se vuelca en dicha página todos los referencias y los titulos de los articulos resultantes de la busqueda.

Lo que quiero hacer ahora es que cada título del artículo sea como un vinculo o enlace y la hacer clic el usuario en unos de los vínculos que arroja la búsqueda, me lleve a otra página php para que en ella me muestre el titulo y el desarrollo del artículo.

La pregunta es la siguiente:
¿Es conveniente pasar los campos de la tabla (titulo y desarrollo) por la URL para que la otra pagina los reciba? Yo veo como única solución esta.
En el caso que no sea conveniente pasar dichos campos, me puede ayudar a encontrar una solución mas óptima para que la otra pagina php puede tener acceso a eso dos campos de mi tabla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Pasar campos de una tabla por la URL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/01/2013 07:27:47
Hola Pablo, pasar texto por la url, siempre te puede dar problemas, por los acentos, eñes, espacios en blanco, etc... te recomiendo siempre pasar el id del registro de la tabla, y luego en la siguiente página, mediante consulta a la base de datos coges los valores de texto.

No se si me he explicado bien... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Daniel

Pasar campos de una tabla por la URL

Publicado por Pablo Daniel (6 intervenciones) el 15/01/2013 00:04:03
Hola

Gracias por responder y ayudarme. No sabía bien esto de los acentos , eñes y espacios en blanco. Ahora se gracias a ustedes que es mejor solo pasar el ID por la URL
Que Dios le bendiga mucho . Gracias por orientarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar