PHP - GRID para seleccionar registros

 
Vista:

GRID para seleccionar registros

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 17/01/2013 16:40:54
¿Habra una forma de GRID (filas y columnas) para utilizar en conjunto con PHP basada tal vez en jQuery, de tal forma de que posibilite ir tiqueando lo que uno desea seleccionar y que posteriormente dichos registros poder identificarlos para poder utilizarlos en las siguientes rutinas.?
(Algo similar a lo que muestra el despliegue de informacion en el FILEMANAGER de MyAdmin)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

GRID para seleccionar registros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/01/2013 20:35:33
Hola Devilsito, no entiendo a que te refieres... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRID para seleccionar registros

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 18/01/2013 03:11:39
Muy simple. Al entrar al PHPmyAdmin del MySql, tienes la opcion de examinar tablas, si seleccionas una tabla se desplegaran los n primeros registros. Si te fijas, el comienzo de cada fila, hay una cajita pequeña donde puedes hacer clic, lo cual queda seleccionada con una marca, indicando con ello que puedes realizar alguna operacion con este o todos los registros que esten marcados.
En concreto, necesito una funcion en jQuery que sea capaz de desplegar registros y que posea esa cajita (checkbox). Esto con el proposito de trabajar con los registros que se hayan seleccionado en una sucesiva página. Para mas claridad, si consultas en la Web sobre GRID aparecen ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar