PHP - Seleccionar imagen e información por medio de un click en otra

 
Vista:

Seleccionar imagen e información por medio de un click en otra

Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 25/01/2013 03:31:37
Buenas... compañeros estoy haciendo una tienda virtual, y voy bien avanzado, pero tengo un problema que es que tengo los thumbnails y en dicha pagina quiero que al dar click, la imagen grande que tengo en otro directorio aparezca al igual que los detalles del producto, pero toda esta información esta en la tabla producto.
explico el nombre, el precio, las tallas, precio, etc., las fotos pequeñas, y las imágenes están en la tabla pero estos dos últimos lo que esta es la ruta, porque están en directorios diferentes para no enrredarla.
pero las fotos pequeñas se ven en la pagina y cuando se de un click en cada una en los espacios correspondientes que tengo aparezca tanto la imagen grande como los detalles que deseo. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar imagen e información por medio de un click en otra

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/01/2013 07:20:11
Hola Alexis, tu pregunta exactamente cual es? como mostrar la imagen grande y los detalles?

Si es así, sin ninguna duda, yo utilizaría ajax con jquery para hacer la consulta a la base de datos, y devolver la ruta de la imagen y la información del mismo.

En esta misma pagina tienes ejemplo de jquery...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar imagen e información por medio de un click en otra

Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 25/01/2013 14:55:34
Buenas...

si es mostrar la imagen y los detalles,

El dilema es que una ves que saco o muestro los thumbnails que están rutiados en la tabla, deseo que los clientes al dar clic en una de esas imágenes pequeñas esta se despliegue en otra parte de la pantalla la cual esta preparada para ello, y la información o detalles de igual forma.

La pantalla esta dividida en tabla la cual una parte es donde aparecen las fotos pequeñas, otra la información, otra el carrito para la compra o sea dar clic para cargarlo en la cesta, y la otra es donde debe aparecer la imagen más grande la cual esta rutiada en la base igual que los thumbnails, lo que no se es como hacer que al dar clic en cualquiera de las pequeñas esta se muestre más grande en la misma pantalla.

Si me envías tu correo te envió un pantallaso para que te des una idea, el asunto es que soy programador autodidacta, y estos lenguajes modernos los entiendo poco pero si foxprolan.

preferiria que todo quede en php, ya que hay lenguaje, php, javascript, html, por lo que se me haría, un enredo mayor...

Saludos,
[/img]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar