PHP - Contar comentarios

 
Vista:

Contar comentarios

Publicado por Musiker81 (13 intervenciones) el 01/04/2013 17:37:59
Hola a todos.

Quería saber si hay alguna función, o alguna manera más o menos sencilla para principiantes, que me pueda ayudar a contar los comentarios de una web que yo haga. ¿Alguien me da alguna idea?

Muchas gracias a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contar comentarios

Publicado por Isai (79 intervenciones) el 01/04/2013 18:13:51
Bueno yo creo que es necesario saber la estructura de la BD y el motor de la misma para ver como te podemos ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contar comentarios

Publicado por Musiker81 (13 intervenciones) el 01/04/2013 18:20:51
¿Sería imprescindible tener una base de datos? Lo digo por la complejidad para los que no dominamos mucho el tema... He pensado en guardar los comentarios y usuarios en un simple array, para luego mostrarme los resultados, ¿se podría hacer así también?

Gracias .)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Contar comentarios

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/04/2013 21:20:44
Hacerlo con archivos, lo veo todavía mas complejo que hacerlo por base de datos... encarecidamente te recomiendo que lo hagas con bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar