PHP - Una grid mas clara

 
Vista:

Una grid mas clara

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 03/04/2013 04:21:43
Dentro del ciclo
WHILE, se tiene:
echo "<td>".$row['CODTIP_C']."</td>\n";

Muestra el contenido del campo CODTIP_C de una tabla de datos, y en pantalla despliega 2,2,1,3,1,...etc.
¿Como puedo hacer para que muestre el significado de los numeros, es decir, en vez de 2, muestre "camisa", en vez de 1, muestre "pantalon", en vez de 3, muestre "corbata" ?
de modo que el usuario no vea una columna de numeros (2,2,1,3,1) si no que vea el significado de dichos numeros (o codigos).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Una grid mas clara

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/04/2013 08:14:04
Hola Devilsito, nos falta indicarnos, donde se encuentra la conversión, es decir, donde esta que el 1 es pantalón? En una tabla? en un array?

Si nos puedes dar mas información...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una grid mas clara

Publicado por DEVILSITO (12 intervenciones) el 03/04/2013 14:11:21
Gracias,
Lo he solucionado usando un arreglo. Ademas, la conversion no la tenia en ninguna parte. La pregunta apuntaba por una parte me dijeran donde era mas barato colocar la conversion (arreglo o tabla) y por otro lado, como hacerlo, es decir, la sintaxis del codigo. Para mis propositos es mas conveniente usar un pequeño arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar