PHP - ME IMPRIME EL ULTIMO REGISTRO DE UNA CONSULTA

Vista:

ME IMPRIME EL ULTIMO REGISTRO DE UNA CONSULTA

Publicado por laura (19 intervenciones) el 30/04/2013 03:42:15
HOLA QUE TAL, BUENO TENGO UNA DUDA EN MI CODIGO DE PHP QUIERO MANDAR LA VARIABLE $idres a otra pag php pero por post y lo hago de la siguiente manera
ESTE ES MI CODIGO

$result = mysql_query("SELECT * FROM respuestas17", $link)or die or die(mysql_error());
$cont=0;
while($row=mysql_fetch_array($result)){
$cont++;
$idres=$row['idres'];
$valor=$row['valor'];

echo '<input type="hidden" name="idres" value="'.$idres.'" />';

echo "<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['valor']."\">".$row['valor']."<br>";

}

pero en el otro archivo donde la recibo solo me muestra el ultimo registro y yo quiero que me muestre el $idres del registro seleccionado y sin embargo me muestra el ultimo, así lo recupero

$idres=$_POST['idres'];
echo $idres;

Se los agradeceria infinitamente por su ayuda graciasss!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5512 intervenciones) el 30/04/2013 08:57:16
Hola laura, si creas varias variables con el mismo valor, la que se envía es la ultima....

Cuando dices la seleccionada, interpreto que te refieres a la seleccionada en el checkbox, no? si es así prueba esto:
1
2
3
4
5
$result = mysql_query("SELECT * FROM respuestas17", $link)or die or die(mysql_error());
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
    echo "<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['idres']."\">".$row['valor']."<br>";
}

De esta manera, te pasara los valores seleccionados en el checkbox.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por laura (19 intervenciones) el 30/04/2013 20:05:08
Te agradezco mucho tu respuesta, lo que me mandaste funciono tal como queria jeje y lo deje asi

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
$cont=0;
while($row=mysql_fetch_array($result)){
	$cont++;
	$idres=$row['idres'];
	$valor=$row['valor'];

echo "<input type=\"hidden\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['idres']."\">";

echo "<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['valor']."\">";
}

muchas gracias XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5512 intervenciones) el 01/05/2013 08:56:31
gracias por comentarlo Laura...
Valora esta respuesta
0
Comentar