PHP - Correccion [bajar archivos desde hosting]

 
Vista:

Correccion [bajar archivos desde hosting]

Publicado por DEVILSITO (12 intervenciones) el 25/06/2013 19:49:50
Creo que en mi consulta anterior no me explique bien:
Lo que necesito es, forzar a que el archivo que estoy bajando desde el server sea alojado en una carpeta determinada, independiente de la configuracion del navegador. El archivo a bajar (es uno solo) es de tipo RAR, el cual necesariamente debe ir en una carpeta de un sistema local, el cual comenzara un proceso de descomprimir y actualizar unas tablas de datos.

---Consulta anterior-----
Encontre ejemplos de scripts los cuales permiten bajar un archivo desde el server, y por razones de tiempo aún no he experimentado.
Mi pregunta es: ¿Habra alguna forma de automatizar la bajada de tal forma de fijar la carpeta en mi PC donde quedara el archivo?
--Fin consulta anterior-----
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Correccion [bajar archivos desde hosting]

Publicado por alfmar01 (11 intervenciones) el 26/06/2013 13:22:17
Hola DEVILSITO.
Para que puedas bajar cualquier archivo de cualquier hosting, hazlo con Filezilla (por ejemplo).
Con los datos del servidor, usuario y contraseña, puedes subir y bajar lo que quieras a tu ordenador y a la carpeta que prefieras.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correccion [bajar archivos desde hosting]

Publicado por DEVILSITO (12 intervenciones) el 26/06/2013 16:11:43
Alfmar01:
Efectivamente, existen varios aplicaciones que efectuan ese trabajo, y de hecho yo he trabajado con la aplicacion que tu mencionas. Pero la idea es que el PHP haga todo este trabajo, y de hecho, encontré una documentacion bastante interesante, pero no detalla lo que busco, es decir, forzar a la bajada de una archivo desde el hosting a una carpeta determinada.
Cabe señalar que la aplicacion es para el usuario final, y por consiguiente las aplicaciones tipo cliente FTP no son aplicables en este caso..
Agradezco la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor José
Val: 152
Ha disminuido su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Correccion [bajar archivos desde hosting]

Publicado por Víctor José (192 intervenciones) el 19/07/2013 08:51:59
Podrías decir la URL de la documentación de la que hablas. Yo tengo un problema parecido.

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar