PHP - Generar un archivo de texto con PHP

 
Vista:

Generar un archivo de texto con PHP

Publicado por benjamin (19 intervenciones) el 01/08/2013 16:03:11
Hola a todos cada vez que voy profundizando en php con mysql se vuelve mas interesante pero igual para correr hay que aprender primero a caminar pero me gustaria ir entrando mas y mas aunque sea solo en teoria ........quisiera saber si en algun momento podria generar un archivo de texto o mejor dicho un informe con php para imprimirlo por ejemplo tengo una tabla que almacena estos datos de autos: MARCA LINEA Y MODELO mediante un form supongamos que son unos 10 autos con sus respectivas marcas etc......y luego por medio de php generar esos datos en un documento para imprimirlo o tambien podria ser un presupuesto se ingresan los detalles por medio de un form y luego genera un archivo de texto con los respectivos detalles precio por detalle y un total etc.......LO QUE ME INTERESA SABER SI EN ALGUN MOMENTO PUEDO GENERAR MEDIANTE PHP UN INFORME DE DATOS INGRESADOS DE LO QUE SEA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar un archivo de texto con PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/08/2013 23:34:19
Hola Benjamin, puedes generar informes sin ningún problema, y imprimirlos desde el mismo navegador, o exportar a pdf...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar