PHP - Crear un Modulo de Seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un Modulo de Seguridad

Publicado por Alexi (30 intervenciones) el 15/09/2013 01:19:26
Hola estimados soy novato en esto de programar en ambiente web, pero se me presento un proyecto en php y estoy investigando a full de como puedo crear un modulo de seguridad algo como manejar roles de usuarios y asignarles dichas opciones a los usuarios como :

Editar
Crear
Solo Lectura
Etc.... ya que estoy un poco confundido ya que no se como manejar el usuario y presentarle la información de acuerdo a su perfil.


Espero me puedan ayudar compartiendo sus experiencia les quedare agradecido, antemano gracias....

Saludos Cordiales.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear un Modulo de Seguridad

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/09/2013 09:29:26
Hola Alexi, los usuarios están en la base de datos, por lo que deberías de tener una tabla con todas las opciones que quieras personalizar a estos usuarios, no?

No se si te he entendido bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un Modulo de Seguridad

Publicado por alex_87 (30 intervenciones) el 15/09/2013 14:41:22
Hola xve creo que esa es la idea lo que me estas comentando , es que no se como estructurarla en la base de datos para ser uso desde php. me podrías facilitar un ejemplo para guiarme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar