PHP - Problema con Subida de archivos con PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Subida de archivos con PHP

Publicado por Pedro Luis (2 intervenciones) el 09/10/2013 22:15:29
Buenos días colegas, tengo una consulta, estoy diseñando una interfaz para la subida de 4 archivos, cada archivo va a una carpeta diferente, el problema surge cuando intento subir archivos superiores a 2MB. Al presionar el botón enviar se pierden los datos del campo donde el archivo supera el tamaño, no lo capturan las variables. El servidor tiene un limite de subida de 2mb que no puede ser cambiado debido a que es una empresa y hay varios sistemas funcionando con esa configuración.

Mi punto es como hago para lograr informar al usuario que el archivo es demasiado grande?, ya tengo las condiciones en PHP y funciona con archivos pequeños, pero no me informa cuando supera los 2 MB, sino que pasa a la siguiente condición, es como que si la omitiera o perdiera los archivos grandes y no pasa por la condicion que informa al usuario que el archivo es muy grande.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con Subida de archivos con PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/10/2013 07:30:36
Hola Pedro, tienes toda la razón, si se pasa del limite, es como si no hubiera seleccionado ningun archivo.

En mi caso, cuando pasa esto, envió el siguiente mensaje al usuario:
"No se ha recibido ningún archivo. Recuerde que el limite es de 2Mb"

De esta manera, cubro las dos posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar