PHP - Montar Tablon o Bolsa de Trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Montar Tablon o Bolsa de Trabajo

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 23/10/2013 14:14:33
Hola

Por favor, deseo hacer una consulta sobre las posibilidades para montar un sitio tipo bolsa de trabajo, donde los postulantes se registren y puedan cargar y modificar sus CV, y las empresas puedan publicar clasificados, con codigo libre. Ignoro si existen modulos ya preconfigurados para estas tareas, me han dicho que hay desarrolladores que comercializan adaptaciones de codigo conocido tal como WodPress o Joomla. Agradecere mucho toda sugerencia.
Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Montar Tablon o Bolsa de Trabajo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/10/2013 22:29:15
Hola Roberto, la verdad es que puedes encontrar de todo, quien te hará el desarrollo de cero, y quien te pueda adaptar algún modulo de wordpress... Yo por mi parte, prefiero un desarrollo desde cero, pero entiendo que es mas rápido y económico utilizar wordpress o similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Montar Tablon o Bolsa de Trabajo

Publicado por Elier (92 intervenciones) el 24/10/2013 22:30:30
Este tutorial de Symfony 2(un framework PHP) demuestra como hacer una bolsa de trabajo, tal vez no incluya todas las funcionalidad que necesistas pero te enseña como programar una aplicacion de principio a fin.

http://www.ens.ro/2012/03/21/jobeet-tutorial-with-symfony2/

El codigo fuente lo puedes descargar en la pagina

https://github.com/exu/symfony2-jobeet

Cualquier duda dime tu direccion de correo y te escribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Montar Tablon o Bolsa de Trabajo

Publicado por Roberto Carabajal (3 intervenciones) el 31/10/2013 01:09:29
Hola Elier:

He estado estudiando lo que indicaste y se ve realmente muy completo. Sin embargo no he podido realizar una instalacion para analizarlo por distintos errores. Ignoro si se requiere Windows 7 o si tambien se puede instalar en XP. En mi caso estoy usando XP. Me sería muy util alguna ayuda al respecto. Mi correo es rcarabaj (arroba) copelnet (punto) com (punto) ar

Muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar