PHP - error en Menu dinámico

 
Vista:

error en Menu dinámico

Publicado por Leonel Cárdenas. (1 intervención) el 04/12/2013 13:49:06
Buenos días, agradezco su ayuda

Hice una pagina web que lista productos, al seleccionar un producto (Teclados) me lista algunos teclados de la base de datos, partiendo de los campos de la base de datos (clase, grupo) clase=Accesorio grupo=teclado, al seleccionar un teclado, hago una consulta a la base de datos y me baso en el id para traer los detalles del teclado, y una imagen ampliada del mismo, y en la parte inferior coloco productos relacionados es decir otros teclados,

El problema esta en que desde el menú, solo me selecciona algunos teclados no todos de este modo sería metodo

<a href='productos.php?grupo=<?php echo $grupo; ?>'><span><?php echo $row['grupo']; ?></span></a>
recibo la variable por método _get();

, y cuando consulto un teclado especifico recibo una variable id por metodo _get() pero consulto la base de datos para elementos relacionados y desde la consulta sql asigno una variable $grupo para realizar otra consulta y traer la lista de productos relacionados y ahí si me trae todos los elementos

1
2
3
4
5
6
7
$id = $_GET['id'];
	   $link=Conectarse();
	   $result=mysql_query("SELECT * FROM productos WHERE id=$id",$link);
	   $row = mysql_fetch_array($result);
           $grupo=$row["grupo"];
 
          $result=mysql_query("SELECT * FROM productos WHERE publicar=1 AND grupo='$grup'", $link);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder