PHP - Es posible que una programacion se vuelva loca?

Vista:

Es posible que una programacion se vuelva loca?

Publicado por Nelson (1 intervención) el 04/12/2013 18:41:57
El programa carga una lista y de ahi la muestra por dia y hora, AHORA! el programa se a vuelto loco.... Me carca los domingos los lunes y a las 10:30PM deja de funcionar! Ustedes creen que sea por la zona horario que! :S AYUDA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (5520 intervenciones) el 04/12/2013 22:26:13
Hola Nelson, la verdad no se de que nos estas hablando... si nos puedes dar mas información o mostrar el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon

Publicado por Jon (27 intervenciones) el 04/12/2013 22:50:28
Me llama mucho la atención tu pregunta ya que pareciera que viste reciente mente una película de ciencia ficción.
Lo que mas se puede asimilar a lo que menciones son los efectos de un virus, o troyano en su defecto, que se encargan de atacar las memorias del equipo de tal modo que al final los programas del equipo tienden a cerrarse y luego a reiniciar el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mari Carmen (145 intervenciones) el 05/12/2013 03:52:17
Discrepo mucho de tu argumento. Puede suceder que la forma en la que se recogen los datos en el programa no sea la adecuada y llegados a un día y hora especifica haga cosas inesperadas. O tal vez como comenta Nelson que sea por culpa del Huso Horario. O tal vez por que reutiliza objetos que no han sido destruidos..... A saber... sin más información y código dudo mucho que podamos ayudarle... Pero de ahí a pensar directamente que es un virus que edita zonas de memoria y justo esa zona crítica que edita es la de tu programa... Ciencia ficción como mínimo.

Nelson, intenta darnos mas información!

Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar