PHP - Carga archivo gigantesco PHP a Sybase

 
Vista:

Carga archivo gigantesco PHP a Sybase

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 20/01/2014 18:07:34
Hola a todos

En mi trabajo se deben cargar archivos planos que se validan y posteriormente almacenan distribuyendo la info en diferentes tablas en un DB Sybase, el problema es que los archivos crecen y crecen en el tiempo y ya han llegado con tamaños de 300 MB, La carga se hace desde PHP con un fopen() y de allí se "analiza" la información que será o no insertada, el problema es que dado el tamaño de los archivos el proceso es muy demorado (hasta 15 horas en ejecución) y regularmente cuando los archivos son demasiado grandes, el proceso se trunca y la información queda incompleta o NO almacenada en todas las tablas.

Como posible solución se intentó invocar el comando "bcp" de Sybase desde PHP (utilizando la función exec() ) para cargar el archivo a una tabla temporal y luego evaluar y distribuir la información, pero no ocurre nada cuando se hace y no se como validar si la ejecución fue exitosa o no.

Que puedo hacer para optimizar este proceso? Ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Carga archivo gigantesco PHP a Sybase

Publicado por jose (1 intervención) el 08/11/2016 16:32:41
Solucionaste el problema?
Me pasa lo mismo y busco y nada de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar