PHP - Scrip de PHP se repite varias veces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Scrip de PHP se repite varias veces

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/01/2014 17:17:06
Hola amigos los molesto.

Tengo un PHP que genera mails para los clientes con las confirmaciones de compras y envia adjunto un excel con la compra.
El problema surgió hace 3 semanas se están enviando 3 mails al cliente, con la siguiente secuencia: envía primero vez todos los mails de los clientes, luego de un minuto nuevamente pero no todos los mails y luego de otro minuto nuevamente los mails.

Revise todo el php y no hay problemas en la programación, pero lo más raro es que se llama automáticamente al php y en mi browser no se refleja la recarga de la página.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de YopTup

Scrip de PHP se repite varias veces

Publicado por YopTup (11 intervenciones) el 26/01/2014 11:17:34
Quizá la primera orden (el primer envio de emails) tb añade una orden al cronjob de enviar otra vez al minuto y otra vez, pero eso es muy rebuscado. Tb puede ser que tengas configurado el servidor email con una tarea automática que haga ese reenvio... no lo tengo claro, es muy raro....

¿El envio es al intanté? o sea, justo al realizar la compra, el script envia el email?? (lo pregunto porque quizá lo hagas manual, aunque no creo)

Unos cuantos datos más sería de ayuda para intentar ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar