PHP - como actualizo un texto en textarea

 
Vista:

como actualizo un texto en textarea

Publicado por Gabriel (33 intervenciones) el 27/03/2014 20:34:45
Saludos, viendo muchos tutoriales en internet me queda este codigo que quiero para actualizar un texto desde un textarea o sea un dato ya guardado en mi b/d y ese dato quiero actualizarlo y que se guarde actualizado a mi b/d, tengo problemas con el update con error de sintaxis e , ayuda por favor soy muy novato en esto.

muestro el dato:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<?php
mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("datos");
 
$id = strval( $_REQUEST['usuario1'] );
 $sql = "SELECT * FROM datos1 WHERE usuario='{$id}'";
  $cursor = mysql_query( $sql );
   $fila = mysql_fetch_array( $cursor );
   ?>
 
   <form method="post" action="insertar3.php">
 
   <textarea id="ciudad" name="ciudad" cols="30" rows="1" ><?php echo $fila ['ciudad']; ?></textarea>
 
 <input type="submit"   value = "ACTUALIZAR CIUDAD" >
 
</form>

actualizo el dato en el programa insertar3.php, el campo del SET debe concordar con la variable que pase con el post o sea $ciudad y donde el campo usuario sea igual a una cookie que tengo guardada:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
 
$ciudad=$_POST['ciudad'];
 
    mysql_connect("localhost","root","");
    mysql_select_db("datos");
    mysql_query("UPDATE TABLE datos1 SET ciudad = '$ciudad' WHERE usuario = '$_COOKIE['usuario1']'");
 
 
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como actualizo un texto en textarea

Publicado por andres (63 intervenciones) el 27/03/2014 21:42:53
Primero que todo debes de ver tutoriales nuevos y utilizar mysqli
segundo primero la sentencia sql va asi "UPDATE SET datos1 hay la tienes en desorden revisala o lee el manual de mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil