PHP - Cargar valores en lista para actualizar BD

 
Vista:

Cargar valores en lista para actualizar BD

Publicado por Leopoldo Taylhardat (46 intervenciones) el 03/04/2014 20:20:52
Saludos...
La base de datos no tiene nada que ver con esto....
los nombres e identificadores (en este ejemplo el código) lo saco de la BD, se crear la tabla y la lista de personas en una tabla de html desde PHP... PERO ...

Como defino un campo editable de n valores en una tabla en html desde php para que a medida que van transcribiendo linea a linea los guarde en una variable dimensionada en su correspondiente ubicación...

Lo que quiero es que el valor cargado (transcrito) al campo en la tabla html sea asignado a cada persona ya sea por nombre o por código ...
eso lo sé hacer con el update a la bd...

lo que quiero es tomar el valor transcrito en un campo de edición para cada una de las personas y actualizar al que le corresponde ... repito...
si en la fila 1 transcribieron 4 lo asigno a la primera persona que corresponda en el ejemplo es Rafael (o código 1)
si en la fila 2 transcribieron 3 lo asigno a la primera persona que corresponda en el ejemplo es Juan (o código 2)
si en la fila 3 transcribieron 5 lo asigno a la primera persona que corresponda en el ejemplo es Pedro (o código 3)
y así sucesivamente...

Código Nombre Valor(transcrito)
1 Rafael 4
2 Juan 3
3 Pedro 5

Espero haberme explicado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar valores en lista para actualizar BD

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/04/2014 20:50:17
Hola Leopoldo, segun entiendo, tienes dos maneras de hacerlo...

Una manera, es a medida que van llenando los valores los envías al servidor mediante AJAX para poder tratarlos con PHP

La segunda manera, es esperar a enviar el formulario para capturar los valores desde PHP.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar