PHP - PHP con soporte para Informix (ifx_)

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP con soporte para Informix (ifx_)

Publicado por Favian Perez (4 intervenciones) el 21/05/2014 00:07:32
Buenas tardes:

Estamos realizando una migracion de equipos donde se tiene instalado un sistema que opera sobre PHP con BD informix 11.50. Los nuevos equipos, vienen con Linux Enterprise 6.4 y con la version de PHP 5.3.3. Al intentar instalar el PHP vemos que esta version no tiene soporte para informix (comandos ifx_) y buscando nuevas versiones tampoco se incluye ...

Que podemos hacer ???? Habra un liberia adicional que se le pueda agregar a mi sistema operativo? Puedo compilar el PHP para que soporte a Informix?

Agradezco sus opiniones y comentarios. Saludos

Favian.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PHP con soporte para Informix (ifx_)

Publicado por Favian Perez (4 intervenciones) el 23/05/2014 04:40:24
Gracias ...

Si logre instalar el PDO_INFORMIX, pero igual no jalaron las funcion de ifx_*. Si logre la conexion a nivel de PDO, pero si hay un buen codigo que cambiar .... leyendo vi que de la version 5.2.0 hacia abajo, traen nativo el with-informix, por lo que logre bajar la version 5.2.0 y con esa quedo funcionando ...

Saludos xve

Favian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP con soporte para Informix (ifx_)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/05/2014 09:49:58
Gracias por comentarlo Favian...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar