PHP - Cargar un archivo dentro de otro al mismo tiempo

Vista:

Cargar un archivo dentro de otro al mismo tiempo

Publicado por Eric (77 intervenciones) el 28/05/2014 22:11:28
Buen Dia pasando nuevamente por el foro, hoy tengo una peticion quiero que mis dos pantallas se comporten de la siguiente manera:

Actualmente tengo las pantallas por separado, primero cargo la pantalla de la busqueda y luego se carga la pantalla del detalle pero yo quiero que quede como la imagen, que al realizar la busqueda a la derecha me cargue los detalles, osea si realizo la busqueda del libro1 me aparesca en la derecha el detalle del libro1 y si realizo la del libro2 me cargue los detalles del libro2 y cuando de una busqueda en blanco que no me aparescan detalles como la sigueinte imagen.

como repito tengo las pantallas por separado y las cargo una tras otra, esto significa que cuando realizo la busqueda se presenta la pantalla detalles y se pierde la de busqueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Cargar un archivo dentro de otro al mismo tiempo

Publicado por xve (5515 intervenciones) el 29/05/2014 08:36:21
Hola Eric, según entiendo por tus comentarios, tienes que utilizar AJAX para cargar el contenido a la derecha sin recargar la pagina.

Cuando pulses sobre el nombre del ejemplar encontrado, tendrías que hacer una petición por AJAX al servidor, y devolver el contenido del Detalle para mostrarlo a la derecha del formulario.

Para ello, yo te recomiendo la utilización de jquery, que te facilitará mucho el desarrollo. En esta misma página encontraras muchos ejemplos de utilización de jquery:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/index1.html

Si tienes cualquier duda, hay hay un foro de jquery para ello.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar