PHP - Crear tablas de forma dinámica según id de otra tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear tablas de forma dinámica según id de otra tabla

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 12/06/2014 12:52:23
Buenos días.

Necesito relacionar el id de una tabla ya creada con el mismo id que da nombre a un botón para que se cree otra tabla diferente de nombre mac1, mac2...

Esto es lo que tengo:

Id MAC Crear tabla
1 00_1C_34_15_9A_B7 botón1
2 00_1D_34_18_9A_B7 botón2
...


Esto es lo que necesito:

Crear tabla
botón1 => Necesito que me cree una tabla de nombre MAC(1)
botón2 => Necesito que me cree una tabla de nombre MAC(2)
...

El problema es que lo tengo creado de forma estática debiendo crear un php para cada botón (y por tanto por cada dispositivo) que tengamos, pero en mi caso no se cuántos dispositivos tendré y se crea una nueva línea en la tabla con la información y los botones cada vez que se conecta un dispositivo nuevo. Lo que necesito es, que al pulsar el botón 1, mi php único sepa que tiene que llamar a la tabla con el nombre de la MAC perteneciente a ese id.

Tengo claro qué es lo que necesito, pero después de conseguir q haga lo que quiero para un dispositivo, no sé como dotar mi programa de ese dinamismo...supongo que esto ya estará inventado pero estoy bloqueada. Alguna idea? Sería complicado hacer lo que pretendo?
Muchas gracias por adelantado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Salvador

Crear tablas de forma dinámica según id de otra tabla

Publicado por Salvador (125 intervenciones) el 12/06/2014 18:41:36
Elisa,

Anteriormente habias solicitado como relacionar botones con la mac, el procedimiento es el mismo,,, mediante un input envias la informacion y al recogerla, la relacionas con los datos que necesites, de donde obtienes los datos iniciales de la mac? que datos te dan y que datos ofreces ?

ayudanos para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear tablas de forma dinámica según id de otra tabla

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 13/06/2014 08:26:21
Buenos días. Antes quería que en los botones me saliera el mismo número de id que me mostraba la tabla, no me salía bien la concatenación por unas comillas mal puestas.
Ahora necesito que el php al que me dirije ese botón, entienda que quiero que me cree una tabla en mysql con el nombre de la mac número uno, número dos...según el id, necesito que sea algo dinámico con un solo php para todos los botones.

La primera tabla que he puesto, con los botones, la mac y el id, está almacenada en una tabla de mysql llamada "dispositivos". Cada botón me lleva a un php común en el que selecciono que, mientras existan filas en esa tabla, me cree otra nueva, también en mysql llevando como nombre "MAC1", "MAC2"...dependiendo de si pulso el botón 1, el 2, o el 10. No se cómo puedo relacionar cada uno de los botones para que varíe de forma dinámica el nombre de la tabla nueva a crear. Donde debo introducir las nuevas líneas de código es en ese php común, verdad? hago una consulta en la que se me muestre la MAc, y dándole un valor de variable a la misma, la meto dentro de un for?

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar