PHP - problema al enviar datos de un input mediante el id

 
Vista:
Imágen de perfil de diego

problema al enviar datos de un input mediante el id

Publicado por diego (1 intervención) el 19/06/2014 16:13:33
hola, tengo un problemita, tengo una vista q mando a llamar con na cierta condicion, esta vista se encuentra en otro archivo .php, ahora en esa vista envio registros desde la base de datos y los alojo en un intup de tipo texto, cada input text tiene su respectivo id, esos datos los envio a una funcion de javascript en otro archivo .js mediante un boton, en esa funcion, y los mando a llamar asi
ajax.send("cve="+$("#cve_carrera").val()+"&nombre="+$("#nom_carrera").val()+"&direc="+$('#primer_direc').val()+"&fecha="+$('#dates').val());
alert("cve="+$("#cve_carrera").val()+"&nombre="+$("#nom_carrera").val()+"&direc="+$('#primer_direc').val()+"&fecha="+$('#dates').val());
el alert es para q yo detecto los datos q envia, bueno en la vista donde mustro los registros de la base de datos, como los tengo en un input text puedo editarlos:ejemplo: nombre=Diego y lo edito nombre= Diego Ivan y lo envio pero en el alert el datos q muestra es nombre=Diego y no Diego Ivan que seria el nuevo registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema al enviar datos de un input mediante el id

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 20/06/2014 17:36:12
Buenas:

Usa las etiquetas de codigo para el codigo, es mas facil de leer. Con un solo nombre sin espacio te funciona?.Cuando metes un segundo nombre pones un espacio. Para enviar por GET o POST deberia enviarse algo asi (ejemplo sin espacios):

1
cve=12345&nombre=Diego&direc=una&fecha=20-06-2014

cierto?

El problema es los espacios. Si mandas algun nombre tendria que concatenarse con el signo mas (+) de esta forma:

1
cve=12345&nombre=Diego+Ivan&direc=una+con+espacios&fecha=20-06-2014

No te des mal y usa serialize de jquery http://api.jquery.com/serialize/

Date cuenta que el tema es coger el formulario entero y darle serialize. luego lo envias. Mas rapido no?

1
cadena = $("form").serialize();

Espero que te sirva. Saludos

NOTA: Esto es mas javascript que php....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar