PHP - Crear web php en modulos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear web php en modulos

Publicado por joel (1 intervención) el 22/06/2014 06:54:06
Soy nuevo en el lenguaje php y estoy desarrollando una web, ya prácticamente la tengo lista pero después de mucho pensar decidí encontrar una manera de hacerla mas sencilla de manipular y encontré la idea de hacerla por módulos, pero mi duda es si existe alguna manera de almacenar todos los header y bodys de mis paginas en un único archivo que pueda llamar desde mi index según la opción que realice el usuario y asi generar la pagina que se muestra

algo así como un (include) pero que solo inserte una parte del código en este caso el body de la pagina que elija el usuario

si existe alguna manera mejor de hacer la web por módulos no duden en ilustrarme realmente no tengo mucha experiencia y todo lo que me digan me sera de mucha ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear web php en modulos

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 22/06/2014 18:56:16
Buenas:

Lo suyo es que si ya te has animado mires el Modelo Vista Controlador para Php. Es una forma de programar que puede que te ayude con eso que dices de separar los head de la web, el footer y demas.

Busca en google. Como extra hay un pdf de Eugenia Bahit POO y MVC en PHP que te puede venir bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar