PHP - capturar los valores de los checkbox y cargarlos en una tabla en la base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

capturar los valores de los checkbox y cargarlos en una tabla en la base de datos

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 24/06/2014 00:15:25
Buenas, tengo una duda y un gran dilema hace varios dias y quisiera saber si tiene alguna solucion. Pues tengo una base de datos con varias tablas, cuando muestro una por pantalla el usuario debería seleccionar que fila se guardaría en una nueva tabla (utilizando checkbox), ya logre que se guarde la fecha y el nombre de la tabla, en la nueva tabla.
Lo que necesitaria es que se vayan guardando las filas que va marcando con check en nuevas filas (de la nueva tabla).
La nueva tabla almacena Fecha, ObraSocial, Practica, Valor, Cantidad y ValorTotal.
Las tablas que se muestran por pantalla tienen los valores ID, Practica, Valor y Cantidad.
Aqui adjunto los codigos
consultaobra es el que muestra las tablas en la bdd.
guardar_ingreso es el que me guarda los valores checkeados de la tabla anterior en la nueva tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder