PHP - permitir o denegar acceso de ciertos PC a mi aplicación web

 
Vista:
sin imagen de perfil

permitir o denegar acceso de ciertos PC a mi aplicación web

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 21/07/2014 22:13:42
tengo ya mi sistema montado en un servidor lo que quiero hacer es que no todos los equipos tengan acceso a la aplicación por ejemplo que yo desde mi casa no pueda acceder aunque haya ingresado mi usuario y contraseña correctamente que solo pueda acceder desde la pc de mi trabajo y el sistema se maneja en varias sucursales lo que quiero esque solo las pc de las sucursales puedan acceder al sistema y pues no tengo idea de como implementarlo, primero intente por ip pero no me sirve ya que las ip son dinamicas, despues intente ver si creando un plugin para que solo el equipo que tenga instalado ese plugin tenga acceso a la aplicacion.

agradecere sus aportes de ideas de antemano gracias perdonnen soy nuevo en el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Salvador

permitir o denegar acceso de ciertos PC a mi aplicación web

Publicado por Salvador (125 intervenciones) el 22/07/2014 01:26:58
No se me ocurre de otra que no sea bloqueo por IP ya que es una aplicacion web, un plugin lo veo un poco dificil puesto que quien permite o rechaza la entrada es el servidor y obviamente primero debe recibir la informacion para saber que hacer con ella, si tu pones un cookie por ejemplo, te encuentras es la misma situacion, como determinas a quien le se la das y a quien no ?

Si quieres hacer tu sistema un poco mas seguro, podrias hacer uso de un token de seguridad y el mas economico y aun confiable para gente comun es el que utilizaban los bancos en una tarjeta impresa con una matriz de 10x10 con numeros y letras, puedes implementar la entrada para que al momento de entrar solicite ciertos valores de dicha matriz.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

permitir o denegar acceso de ciertos PC a mi aplicación web

Publicado por rduarte (2 intervenciones) el 22/07/2014 01:46:59
gracias por el comentario compañero seguire averiguando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

permitir o denegar acceso de ciertos PC a mi aplicación web

Publicado por jexica (11 intervenciones) el 23/07/2014 22:13:26
Hola, yo también estoy trabajando con un sistema para varias sucursales, la solución a ese problema me la proporciono la empresa poseen una red LAN privada con un servidor interno, esto permite que solo las maquinas que se conectan desde los puntos de acceso bien sea alambricos o inalambricos de su empresa sean los que puedan ingresar a la pagina.

No esta de mas que preguntes.

Comentanos si consigues una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar