PHP - activar/desactivar web al clickear botón.

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin

activar/desactivar web al clickear botón.

Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 10/08/2014 06:13:11
Hola amigos, me pueden explicar como es posible hacer que una web sea activada (normal) o desactivada (con algún mensaje de mantenimiento por ejemplo) al clickear un boton.
Ejemplo: Poner mantenimiento de una web al clickear boton "Activar mantenimiento", o al activar el mantenimiento que salga el boton "Desactivar mantenimiento" y que al clickear el boton de nuevo la web se abra de nuevo a la comunidad, gracias y espero y me ayude :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

activar/desactivar web al clickear botón.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/08/2014 18:22:44
Hola Kevin, la verdad es que no entiendo muy bien que quieres hacer... Quieres desactivar por completo una web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

activar/desactivar web al clickear botón.

Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 10/08/2014 23:31:19
Lo que quiero hacer es lo siguiente:

- Tener dos botones en un panel (ya lo tengo hecho) entonces quiero hacer que con esos dos botones poder controlar el index.php de mi web, es decir que cuando clicke el boton en Desactivar web salga otra pagina y no la de index, ejemplo si desactivo la web salga algo así:
tIVpz7D

Y que al hacer Activar web salga la web normalmente, es decir desactirvar o activar una web con un boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

activar/desactivar web al clickear botón.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/08/2014 08:42:56
Kevin, esto no te lo recomiendo de ninguna manera, los buscadores te penalizaran!!! has visto alguna vez alguna web que muestre ese mensaje??

La manera de hacerlo, es guardando en una base de datos que esa sección esta des-habilitada, y cada vez que un usuario entre, revisar ese valor en la base de datos para mostrar la pagina o ese mensaje.

También lo puedes hacer manualmente modificando el archivo .htaccess para indicar que todas las urls vayan a una página dada, aunque esta manera es manual, no es pulsando un botón para activar/desactivar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin

activar/desactivar web al clickear botón.

Publicado por Kevin (11 intervenciones) el 12/08/2014 05:02:41
no entiendo
Kevin, esto no te lo recomiendo de ninguna manera, los buscadores te penalizaran!!! has visto alguna vez alguna web que muestre ese mensaje??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar